El Inter dice que no ha recibido ofertas

Braca señala que ningún jugador blanco ( salvo los intocables) les puede mejorar





En una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Branca ve muy improbable que el Real Madrid les pueda ofrecer en contrapartida al fichaje de Maicon a algún jugador que les convenza, porque, según él, los del club milanés son mejores en términos generales.

"No hemos recibido aún ofertas oficiales. En nuestro club nadie se va además si no quiere, y por ahora Maicon no nos ha hecho saber nada; es más, más de una vez ha asegurado estar bien en el Inter", comenta el director deportivo del vencedor de la pasada Liga de Campeones. "Excluidos los invendibles (del club español), por cómo jugamos nosotros, no veo a ningún hombre del Real Madrid que pueda mejorarnos", añade.

En este sentido, Branca, quien reconoce que el argentino Gonzalo Higuaín es un "grandísimo atacante", pero que su compatriota Diego Milito es "aún mejor", confirma además que el precio del fichaje de Maicon se cifraría en unos 35 millones de euros.

El Inter quiere vender a Maicon a precio de galáctico


"Veo que se gastan cifras aun superiores con una cierta facilidad por jugadores que no valen lo que Maicon. Hace falta mostrar coherencia cuando se negocian ciertas adquisiciones", comenta el director deportivo del Inter.

El club italiano, que consiguió el "triplete" la pasada temporada con Mourinho en el banquillo, no hará este verano grandes operaciones de mercado si no existen "ofertas serias": "Somos muy fuertes, no hace falta intervenir en el mercado cueste lo que cueste", apunta Branca.

El director deportivo del Inter asegura asimismo que el italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli no está en venta y que la renovación del contrato de Milito está ya lista. Branca afirma que el nuevo entrenador de su club, el español Rafael Benítez, es un "profesional de alto nivel, un trabajador de verdad", que tiene la misma mentalidad que Mourinho”.

La etapa de Mourinho en el Inter "para mí", dice, "ha sido una experiencia profesional extrema, importantísima. Seguiremos teniéndole cariño a Mourinho, alguien que ha dado de verdad todo en el ámbito del trabajo. Ha calado como pocos en el planeta Inter", sentencia Branca.