El agente de Maicon le pega un repaso al Inter de Milán

Caliendo no se muerde la lengua y reconoce sentirse engañado por los italianos. Reconoció que Mourinho no ha hablado con el jugador aunque si ello sucediera "no sería un escándalo", comentó.


Caliendo estalló contra el Inter




Caliendo comenzó su discurso reconociendo que no entiende al Inter de Milán y llegó a afirmar sentirse “engañado” con la situación: “No entiendo cómo no se declara intransferible si es verdad que tienen tanto interés en que se quede en Italia. Me siento engañado porque, en ocasiones, se dice que el jugador puede salir por determinada cifra pero, en otros momentos, afirman todo lo contrario diciendo que no se vende”, dijo a FcInterNews.it en palabras que recopila TMW.

Confirma que Mourinho no ha llamado al jugador

El agente de Maicon siguió rajando del Inter mientras elogiaba las características de su representado: “En mi opinión, Maicon es el único jugador que puede ofrecerle a un entrenador la posibilidad de cambiar dos o tres veces de esquema de juego en un mismo partido. ¿Si Mourinho le quiere? Mourinho no es tonto. Que yo sepa, ‘Mou’ no ha llamado a Maicon, pero de haberlo hecho no sería un escándalo. Pero lo que me duele es que el muchacho no supo nada de los dirigentes cuando salió de la Copa del Mundo. No se puede decir que no tienen tiempo porque estoy aquí desde por la mañana hasta por la noche. Así que da la sensación de que el Inter está de vacaciones”, dijo.

Lo que sí quiso dejar muy claro Caliendo fue que él en ningún momento ha subastado al jugador por Europa: “No he ofrecido a Maicon a nadie porque tiene contrato en vigor. Lo que sí me molesta es que el Inter no nos diga nada ni nos reciba para valorar su situación ¿Maicon molesto? No lo sé, la verdad. Jugó más de 60 partidos esta temporada y sólo lleva tres días de vacaciones. No es momento de molestarle. Lo que no puede ser es que Moratti exija 35 millones por su venta y decir luego que es intransferible. El precio lo ha puesto él, no yo”, sentenció un enojado Caliendo.