"No sé las cifras pero sí que hay oferta"

Antonio Caliendo volvió a dejar en el tejado de Moratti la posible salida del lateral carioca.





En este sentido, según recoge Sky Sport24, Caliendo reconoció la existencia de una oferta del Real Madrid: “Hasta donde yo sé, quizás no se entienden con las cifras, pero oferta hay. Mourinho ha sido muy explícito en su llegada a Madrid y lo primero que hizo fue decir los jugadores que quería, y el primero era Maicon", afirmó Caliendo.

Como suele ser habitual cada vez que habla, Caliendo no quiso perder la oportunidad de mandarle un mensaje a Moratti, máximo mandatario interista: "Esperamos que dé alguna señal. El presidente decidirá si acelera o no las negociaciones, o si las paraliza oficialmente y dice que el jugador no se marcha del Inter", dijo.

Por último, Caliendo se remitió a las peticiones que el propio Moratti ha realizado para dr salida a Maicon: "Pudo pedir 60 millones porque el precio del jugador va en aumento (gracias a su buen papel en Sudáfrica con Brasil). Si Moratti ha declarado que Maicon vale 35 millones, con él es con quien tiene contrato en vigor y quien puede decidir. Otros podrán rechazar o acceder a esa petición", finalizó.