"Pedro León está vendido al Real"

Míchel confirma el fichaje del extremo azulón: "Será Mourinho el que decida"


Míchel, entrenador del Getafe




"No es una cuestión que el club tenga nada que hacer. Está vendido al Real Madrid, y el Madrid tendrá que mirar sus expectativas, y Mourinho será el que decida con respecto a Pedro León", expresó el técnico. El equipo azulón regresó hoy al trabajo tras las vacaciones y, después de los pertinentes reconocimientos médicos, el grupo emprendió rumbo a Segovia, donde realizarán la primera parte de la pretemporada hasta el día 19.

Antes, el madrileño valoró las expectativas para la próxima campaña que pasan por una nueva "reinvención" del equipo, ya que un año más verá como algunos de sus futbolistas se marchan y fichará a jugadores a precios económicos o incluso de coste cero. "La buena noticia para nosotros es que los jugadores aquí se promocionan, se revalorizan, el club en eso tiene un buen instinto, y además una buena idea en que los jugadores vengan aquí, digamos como trampolín, eso en una parte", señaló.

Por otra, destaca que Pedro León es "un jugador muy importante" y que desearía que se quedase, como sucedió hace un año con Esteban Granero que, sin embargo, terminó en el equipo blanco. "No somos un equipo que pensemos en los problemas, somos un equipo que pensamos siempre en positivo, y lo que puede ser Pedro León este año, para nosotros fue el año pasado Granero", comparó.