Casillas y Ramos, en el once del Mundial

L’Equipe incluye a 5 españoles





Cinco jugadores de la Selección figuran en el once ideal del diario francés L'Equipe. Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Xavi y Villa han sido considerados por los internautas los mejores en sus puestos durante el Mundial. En la alineación están los Balones de Oro, Plata y Bronce del torneo, Forlán, Sneijder y Villa, respectivamente.

También se encuentra Müller, designado mejor joven del torneo. Completan el once, el lateral zurdo de Portugal, Coentrao, que estuvo en el punto de mira del Real Madrid para reforzar esa banda y que en el partido contra España de octavos de final fue uno de los mejores, y dos alemanes más, el central Friedrich y el mediocentro Khedira, que también está en la agenda madridista para la próxima temporada.

Sorprende que los internautas del diario francés se hayan olvidado de Özil, una de las revelaciones del torneo y que tampoco hayan incluido a Iniesta, que ha sido fundamental en el triunfo de la Selección por su juego y por los dos goles que ha conseguido, incluido uno en la final.