Sun: El Madrid ofrece 36 millones

Casillas le ve en el Madrid





Una vez finalizado el Mundial, José Mourinho ya se encuentra en Valdebebas trabajando en la configuración de la plantilla del Real Madrid. Por ello, desde la prensa británica, en concreto desde el diario “The Sun”, aseguran que el Real Madrid va a realizar una oferta de 36 millones de euros por Ashley Cole.

Además, el diario publica unas supuestas declaraciones de Iker Casillas, en las que el jugador del Real Madrid señala que “por lo que estoy escuchando las señales van bien. Sólo he hablado brevemente con las personas del club, pero estoy seguro de que él puede ser jugador del Real Madrid la próxima temporada.”. Por otra parte, el capitán de la selección española indica que fichar por el Real Madrid sería una buena opción para Cole, al que considera el mejor lateral zurdo del mundo.

El internacional inglés quiere dejar su país por la presión mediática a la que está sometido tras filtrase en la prensa unos escándalos de faldas y separarse de su mujer, hasta el punto que el jugador llegó a decir que “odio Inglaterra y a su jodida gente”.

Pese a ello, la salida no será fácil pues el técnico del Chelsea, Ancelotti, considera a Cole como un jugador fundamental en sus planes y, además, no quiere reforzar al Real Madrid, uno de sus principales rivales en Europa para alzarse con la Liga de Campeones.