"He podido cumplir un sueño de niño"

Pedro León, presentado en el Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid





El ex jugador del Getafe apareció por el Palco de Honor bajo la atenta mirada de los directivos del Real Madrid que copaban las primeras filas delante del escenario. Faltaba Di Stéfano, convaleciente aún. El primero en tomar la palabra fue Florentino Pérez, que lanzó un mensaje de esperanza para esta temporada que empieza y no quiso faltar a los reconocimientos a la selección española, haciendo mención especial a los madridistas y a los ex-madridistas, Vicente Del Bosque, Toni Grande y Fernando Hierro inclusive.

"Desde esta mañana, una parte del Real Madrid ha echado a andar con Mourinho, se abre una nueva etapa donde todos tenemos ilusiones y vamos en busca de nuevos retos por difíciles que sean. En este deporte nada es sencillo y vamos a trabajar con entrega, como corresponde al Madrid. Para ello, contaremos con jugadores que responden a las exigencias de este club. Este acto es abrir la puerta de nuestra familia a un nuevo miembro. Tengo el honor de dar la bienvenida a Pedro León. Desde el principio dijimos que queríamos a grandes jugadores españoles, y creemos que él es capaz de vestir esta camiseta. Procede de un club amigo que trabaja de forma excelente. Hasta hace poco era una de las promesas mas sólidas, incluso con la selección, a la que esperemos que llegue. Sabe que hay que trabajar muy duro, y este estadio será donde donde lo haga, esperamos que seas muy feliz. Gracias porque estás aquí porque has querido. Y quiero que sepan todos que hHa hecho todo lo posible por llegar y los socios no lo olvidaremos. Bienvenido y que tus sueños sean realidad" concluyó el presidente.

Tras el presidente merengue, el que habló fue el propio jugador blanco. Pedro León se mostró exultante de felicidad, incluso superado por la situación o por su timidez. "Gracias al Real Madrid por dejarme cumplir un sueño de niño. No quiero decepcionar al presidente, y voy a darlo todo por este club y por estos aficionados. Ojalá se cumpla lo que dice el presidente y se cumplan todos mis deseos en este estadio y con esta camiseta". Esas fueron las primeras palabras de Pedro León como jugador merengue.

Una vez terminados los discursos en el escenario, llegó el turno de vestirse de corto por primera vez. Algo que agradecieron los centenares de personas que ocupaban la grada sur del coliseo merengue. El nuevo jugador del Real Madrid aprovechó para dar unos toques con el balón, posar para los medios gráficos de comunicación y lucir sonrisa. La sonrisa de quien acaba de aterrizar en el mejor club del mundo.


Foto: Realmadrid.com