Los seguidores del Stuttgart, de acuerdo con la venta

Quieren obtener dinero





El diario alemán Stuttgarter Zeitung, un día local de Stuttgart ha realizado una encuenta a sus lectores sobre el futuro del jugador Sami Khedira. El rotativo pregunta si considera una buena opción vender al jugador al Real Madrid y la respuesta más votada, con un 53,7 % de los votos es un sí, ya que esa operación aportaría dinero al equipo. El jugador acaba contrato la temporada que viene y podría salir de forma gratuita, algo que no quieren ni imaginarse en Stuttugar.

La segunda opción, con un 40,3%, es la contraria a la venta ya que consideran al jugador como una de las piezas fundamentales del Stuttgart y, por lo tanto, su salida sería un gran problema para las aspiraciones del conjunto alemán la próxima temporada. Mientras que a un 6% de los encuestados no le importa la salida del jugador rumbo a Madrid.

De esta forma, Florentino Pérez puede comprobar que la afición del Sttutgart no está descontenta por el interés del Real Madrid en su jugador estrella algo con lo que el presidente del conjunto blanco ha tenido que luchar siempre.