Granero, feliz con su nuevo técnico

"En sólo un día ha dejado su impronta"





Para el medio del conjunto blanco, el técnico luso no ha tardado en mostrar su carácter y sus métodos ya comienzan a dejar huella entre los 18 jugadores que de momento trabajan a sus órdenes.

Granero explicó que Mourinho es una persona "cercana" que insiste en "querer mejorar" y que está siempre encima de los jugadores "corrigiendo" aspectos que desea mejorar. "Cada entrenador tiene su método. En sólo día y medio ya ha dejado su impronta. Los entrenamientos no son muy largos, pero tienen mucha intensidad. Creo que no hay que compararle (a Mourinho) con otros entrenadores".

Asimismo, declaró que el casi constante contacto con el balón es algo que gusta mucho entre los jugadores madridistas y, a su juicio, estar cerca de la pelota "es positivo".

Historias similares


Del mismo modo que Pedro León, Granero se forjó en Primera División en el Getafe para luego asentarse en el Real Madrid. Aunque el murciano también jugó con el Valladolid en la máxima categoría del fútbol español, su explosión definitiva llegó en el conjunto del sur de Madrid. Por eso, Granero se siente identificado con su nuevo compañero.

"Es una alegría que venga. Me siento identificado con él porque es una situación parecida a la mía. Pasar del Getafe a aquí es difícil. Pedro tiene mucho potencial y calidad, y no tiene que sentirse menos en este equipo. Peleará por un puesto igual que todos", concluyó.