Mou quiere a Robinho

El brasileño y Agüero, objetivos del nuevo técnico del Inter






No lo dice cualquiera, sino "La Gazzetta dello Sport", medio italiano de prestigio y muy afín al Inter, Jose Mourinho, entrenador del Inter desde hace apenas dos días, tiene dos objetivos piroritarios para fortalecer al equipo nerazzurro de cara a la próxima temporada: Robinho y Agüero.

Según el citado rotativo, el Inter tiene previsto mandar un emisario (podría ser Branca, director deportivo del club) a Madrid en las próximas fechas para iniciar las conversaciones. Para acometer el fichaje de Robinho, y siempre según indica el citado diario, el Inter está dispuesto a ofrecer a Adriano, Stankovic, Burdisso o Suazo para abaratar la operación, valorada sobre los 35 millones de euros. La salida del brasileño es factible dado el doble lenguaje que emplea con la Prensa de su país, con la que sólo a veces, aunque casi diariamente, abre la puerta a su salida del Santiago Bernabéu.

Mientras, por el argentino rojiblanco, el que hace poco dijo que jamás jugaría en un equipo cuyo nombre empezase por R, el Inter está dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, de 55 millones de euros. Según La Gazzetta, la pista española del Inter continuaría por Barcelona, ya que tanto Deco como Etoo son del agrado de Mourinho para su nuevo proyecto lombardo. Mientras el portugués es mucho más factible, por el camerunés existen ofertas de otros clubes (entre otros de su eterno rival local, el Milan) que podrían hacer inviable la operación.