El Bayern vuelve a ser el problema

As: El fichaje de Khedira no será tan fácil





Sami Khedira se ha convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes en las últimos días en cuanto al Real Madrid se refiere. El jugador alemán, que finaliza contrato la próxima temporada no ha aceptado la oferta de renovación de su equipo el Stutturgart, de manera que los dirigentes del conjunto alemán han reconocido que van a negociar un traspaso con la intención de evitar que el futbolista se marche libre la próxima temporada.

Juchen Schneider, director deportivo del Stuttgart manifestó en diario Sportmagazin que  “el Real Madrid es que oficialmente se ha dirigido a nosotros para mostrar su interés en un traspaso”. Y, todo apunta a que el acuerdo entre los dos equipos no será un problema.

Sin embargo, desde el diario As, señalan que la operación se ha enquistado porque el jugador podría tener un acuerdo con el Bayern de Munich para recalar en sus filas la próxima temporada, cuando Khedira finaliza contrato y, por ello, el representante del jugador estaría presionando al Real Madrid para aumentar la ficha del jugador hasta los siete millones de euros brutos, una cantidad muy alejada de las cantidades que el Real Madrid tiene en mente.