El plan B se complica también

Dos futuribles blancos tienen atado su futuro a la Premier League





Esos dos jugadores son Bruno Alves (Oporto) y Ramires (Benfica). Ambos son fijos en las convocatorias de Portugal y Brasil respectivamente, y en las últimas semanas sus nombres han aparecido ligados al futuro del Real Madrid. Pues bien, las dos entidades portuguesas, según informan diversos medios de comunicación del país luso, están a punto de cerrar su traspaso a sendos clubes de la Premier League.

La venta que está más cerca de concretarse es la de Ramires. Su nombre sonó como refuerzo del Madrid durante el Mundial, aunque parece que el club blanco no se va a hacer con sus servicios, ya que el Benfica maneja jugosas ofertas del Chelsea (20 millones de euros) y el Manchester City (26 'kilos'). Sería el segundo traspaso sonado que realiza la entidad lisboeta este verano tras vender a Di María al Real Madrid por 25 millones de euros.

El destino de Bruno Alves, en cambio, está todavía por decidir. El fornido central del Oporto tiene sendas ofertas del Manchester United y el Zenit de San Petersburgo por 25 millones de euros, una cantidad satisfactoria para los dirigentes del club portugués, que ven con buenos ojos su traspaso para inyectar dinero 'fresco' en las arcas del club. Por tanto, las opciones del Madrid dentro de su lista 'B' se han visto ostensiblemente reducidas en las últimas horas. ¿Habrá una nueva tentativa por Maicon?