"Mourinho preocupa a los catalanes"

Un ex ayudante de 'Mou' realiza unas polémicas declaraciones en Ona FM


Mourinho y Baltemar Brito




Baltemar Brito está convencido de que Mourinho no es únicamente mejor técnico que Guardiola, sino que es el mejor del mundo: "Es el mejor entrenador del mundo. Ha ganado más títulos que Guardiola. Así que aunque no conozco lo suficiente a Guardiola porque lleva poco tiempo, creo que Mourinho está un poco por encima de él".

Ante la pregunta de la supuesta animadversión del nuevo técnico madridista hacia el Barcelona, Brito asegura que "su objetivo no es el Barcelona, es ganar títulos y ser campeón de España. Ya en el Chelsea yo vi que el Camp Nou le recibió mal y no lo entendí, no había motivos para eso".

Sobre su personalidad, asegura que "no pasa desapercibido y es positivo porque los focos están más sobre él que sobre los jugadores. Es una motivación extra para los jugadores del Barcelona y por eso están preocupados, los jugadores del Barcelona y los catalanes. A veces sólo se enseña su reacción pero no la acción que la ha provocado. Es el foco de la prensa y por eso le provocan muchas veces".