La Real ya piensa en el Real

Ilusión en San sebastián por poder medirse al Real Madird en Liga





"Ahora cambia la cosa, porque estarán en juego tres puntos y el partido será a cara de perro, algo diferente al de entonces, porque ese fue el amistoso del Centenario del club", comentó el futbolista de origen francés tras el último entrenamiento de la semana del equipo.

Aquel encuentro en un estadio de Anoeta lleno, como se supone estará también a mediados de septiembre, fue todo un hito para un conjunto que militaba en Segunda División pero que volvió a situarse en la elite del fútbol internacional por unos días y demostró saber competir ante un rival superior. "Veremos a ver que pasa ahora porque las fechas del partido serán casi las mismas", señaló el futbolista que seguramente, al igual que muchos aficionados, creen que se podrá sorprender al equipo de Mourinho con más facilidad a principios de temporada que cuando estén en juego los grandes títulos.

Zurutuza, como buena parte de la plantilla, prepara la temporada con mucho ánimo, al ser para él la del debut en Primera División, y hoy reconoció estar "soñando" porque la española es "una de las mejores Ligas del mundo y vamos a poder disputarla".