"Mi coranzoncito siempre estará aquí"

Guti anuncia su marcha





Acompañado por Jorge Valdano y tras ver un vídeo con los mejores momentos del jugador en el Real Madrid, Guti ha anunciado que se desvincula del equipo de su vida. " En el fúbtol son etapas y hay que aceptarlas" ha señalado Guti.

El 14 blanco ha querido dar las gracias a su familia y al equipo por los 24 años que ha estado en el Real Madrid. "Ha sido un orgullo y no es fácil estar tantos años en la primer plantilla del Madrid y además siendo canterano que lo complica más". El jugador ha reconocido que hay que dar paso a los jugadores más jóvenes y esta ilusionado por la nueva etapa que va a comenzar, posiblemente en Turquia, aunque el propio Guti ha dejado claro que no ha decidido su futuro.

Guti manifestó que la decisión ha sido mitad suya y mitad del club, que no ha hablado con Mourinho, únicamente lo ha hecho con Valdano, y espera que se le eche de menos porque eso será buena señal ya que se le apreciará por su trabajo.

Por último, Valdano señaló que han llegado a un acuerdo amistoso con el jugador y, por lo tanto, el equipo al que vaya no tendrá que pagar ninguna cláusula al Madrid. El jugador fue aplaudido por los periodistas presentes al final la rueda de prensa.


Durante toda su carrera, el '14' ha atesorado un palmarés de ensueño en el conjunto blanco. 3 'Champions', 5 Ligas, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas Intercontinentales y 4 Supercopas de España han sido los títulos que ha podido alcanzar desde que dio el salto al primer equipo en la temporada 1995/1996.