Benzema podría quedar libre de los cargos que le imputan

Según la que fuera la pareja de Benzema cuando se desarrollaron los hechos que se le imputan, el jugador no pudo tener relaciones con la prostituta -conocida como Zahia- porque el 11 de mayo de 2008 pasó la noche con su ex novia, que quiere declarar ante


Benzema podría quedar libre de cargos




Según la que fuera la pareja de Benzema cuando se desarrollaron los hechos que se le imputan, el jugador no pudo tener relaciones con la prostituta -conocida como Zahia- porque el 11 de mayo de 2008 pasó la noche con su ex novia, que quiere declarar ante el juez. "Ella confirma haber pasado la noche con Karim y da, sobre todo, muchos detalles sobre el sitio y las personas presentes esa noche. Eso contradice el testimonio de Zahia", agrega el abogado Sylvain Cormier en declaraciones al periódico "Le Parisien".

El testimonio es "serio y lo que dice es verificable", declaró el letrado, quien agregó que ha solicitado que se anule la condición de imputado de su cliente y que se le considere "testigo asistido", figura jurídica entre el simple testigo y el imputado. El objetivo, dice el diario, es que la justicia sobresea el caso, tras las verificaciones que pueda llevar a cabo el magistrado que instruye el caso. Benzema, al igual que el internacional galo del Bayern de Múnich Franck Ribéry fueron imputados esta semana por haber solicitado la contratación, presuntamente, de los servicios de la prostituta menor de edad conocida como Zahia.