Los compañeros ya le echan de menos

Ramos, Albiol y Arbeloa hablan de Guti en sus vacaciones





Sergio Ramos señaló desde Zahara de los Atunes, donde descansa tras el homenaje que le hicieron en Camas después de proclamarse campeón del Mundial 2010 con España. "Es un día triste por el adiós de Guti. Se va uno de los grandes del fútbol y sin duda uno de los jugadores más grandes de la historia del Real Madrid", manifestó Sergio Ramos.

"Lo voy a echar mucho de menos porque además de ser un compañero es un gran amigo que se va. Es una persona muy grande por dentro, con un corazón que muchos desconocen. Siempre le he sentido cerca desde que llegué al Real Madrid, como buen compañero que es y en el campo sobra hablar de la calidad que tiene. Deja al madridismo grandes jugadas para el recuerdo. Le echaremos mucho de menos. Espero que sea feliz en Turquía", añadió.

Otro campeón del mundo, Álvaro Arbeloa, se sumó a Ramos en el reconocimiento a Guti. Camino de Zaragoza tras disfrutar de siete días de vacaciones con su mujer y su hija en Tenerife.

"Como canterano del Real Madrid que soy, Guti como Raúl, han sido los dos grandes referentes para nosotros. Los ejemplos a seguir para todos. Y los jugadores con los que hemos aprendido los valores del club", admitió Arbeloa.


"Todo el mundo habla siempre de la calidad de Guti, es lo que se ha visto en el campo siempre porque es uno de los mejores jugadores con los que compartido equipos, pero lo que no se sabe es cómo es su forma de ser y eso precisamente es lo que más vamos a echar de menos. Se va una gran persona y un referente", agregó.

Mientras, Raúl Albiol también habló sobre Guti desde Nueva York, de vacaciones en Estados Unidos. "Es un fenómeno como jugador y como persona. Futbolistas con sus cualidades hay tres en el mundo y como compañero siempre está atento a los detalles, muy cercano y cariñoso. Es un tío tan grande que yo le haría una estatua en el Bernabéu".