Italia: Acuerdo por Maicon

Maicon jugará en el Madrid por 28 millones





Tanto el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" como el generalista "Corriere della Sera" afirman que ambos clubes han acordado la marcha del brasileño al Real Madrid por 28 millones de euros más unas bonificaciones que aún están por definir.

El próximo paso le toca ahora al jugador, comentan los periódicos, pues Maicon deberá acordar con el Real Madrid los términos de su contrato, algo que puede ocurrir, según "La Gazzetta dello Sport", en un plazo de unas 48 horas.

"Para llegar a un acuerdo hace falta un contrato de cuatro años por al menos 6 millones de euros más bonificaciones por temporada.  El Real Madrid no se mueve de los 5,5 millones, incluidas las bonificaciones. Pero la impresión es que se llegará a un punto de encuentro de cualquier modo en el transcurso de 48 horas", afirma el rotativo deportivo.

"Corriere della Sera" eleva las pretensiones económicas del jugador brasileño. Según el rotativo milanés, 7 millones de euros por temporada es lo que pide Maicon para poder volver a jugar bajo las órdenes del portugués José Mourinho, quien hasta la pasada temporada fue su entrenador en el Inter.