Marca: Geromel es el elegido

Su fichaje rondaría los 10 millones





Geromel, según afirma el diario Marca, entra dentro del perfil de central que busca Mourinho. Es rápido en sus movimientos y tiene buen manejo del balón. La de Geromel es una opción bastante interesante desde el punto de vista económico. Tiene 25 años, juega en la Bundesliga y su precio rondaría los 10 millones de años. Además, no cobraría más de dos millones de euros, una cantidad razonable.

No es la primera vez que se le relaciona con el Real Madrid, ya que en el mercado de invierno se pensó en él cuando Pepe se lesionó en Valencia. Mourinho le sigue desde hace tiempo y ha dado buenos informes. Considera que es un jugador interesante, ambicioso y con un precio asequible. El nuevo entrenador es partidario de no hacer grandes desembolsos y Geromel entra de esas caracterísicas.

No ocupa plaza de extracomunitario

Además, Geromel no ocupa plaza de extracomunitario porque tiene el pasaporte italiano. Otro dato a favor es que su representante es Jorge Mendes, el mismo que el de Mourinho y Ronaldo. En el Real Madrid saben que el defensa ve con buenos ojos fichar por el club blanco.