El Sevilla sueña con 'La Fábrica'

AS: Interés en dos centrocampistas formados en la cantera blanca





La cantera del Real Madrid sigue siendo un filón para los equipos de primera división, menos para el propio conjunto blanco, donde resulta casi imposible llegar. El último equipo en sumarse a la moda es el Sevilla, que al año pasado ya ficho a Negredo, y que este estaría interesado en contratar a Esteban Granero o a Dani Parejo.

El ‘Pirata’ llegó al Real Madrid la temporada pasada tras su paso por el Getafe y este año está en la lista de posibles bajas de Mourinho. No obstante, la normativa de la UEFA del cupo de canteranos prácticamente obligan al Real Madrid a contar con los servicios de Granero para el curso 2010/11.

No obstante, desde el diario As, señalan el técnico hispalense, Antonio Álvarez sueña con la contratación de Granero para dar un salto de calidad definitivo que permita al Sevilla luchar por cotas más altas.

Además de Granero, desde el diario deportivo indican que el otro nombre con el que estaría encantado Álvarez es Dani Parejo. El canterano, que actualmente milita en el Getafe, ha realizado una gran temporada en el conjunto azulón que ha despertado el interés de varios equipos importantes. El Real Madrid tiene una opción de compra que en principio todo apunta que no va a realizar esta temporada.