En la Premier no se rinden por Özil

El alemán habría llegado a un acuerdo para llegar gratis la próxima temporada





Mesut Özil se ha convertido en una de las joyas más atractivas del mercado de fichajes de este verano 2010. El gran papel desplegado por el jugador en el Mundial de Sudáfrica con Alemania, su juventud (cumplirá 22 años en octubre) y el hecho de finalizar contrato la próxima temporada le abren las puertas de la mayoría de los grandes equipos de Europa.

Entre ellos se encuentra el Real Madrid que según se ha publicado hace unas jornadas sería el mejor colocado para que Özil jugara en su equipo pero no esta temporada sino el próximo año llegando de forma gratuita al equipo de la capital, ya que el propio Özil manifestó que su intención era cumplir su contrato con el Werder.

No obstante, dos conjuntos de la Premier, en concreto Manchester United y Arsenal, no están dispuestos a bajar los brazos y habría intentado negociar con el Werder por traspasar este año al jugador con la intención de recibir dinero a cambio. Según publica el diario británico Daily Star

El equipo de Londres podría ver en el alemán una gran alternativa para Cesc, en el caso que el español abandone a los gunners, y con el obtenido podría llegar hasta los 20 millones de euros.


En el caso de los de Ferguson, la prensa británica señala que los de Old Trafford, además de dinero podría incluir en la operación a dos de los jugadores con los que no cuenta en Ferguson la próxima temporada. Se trata del delantero Berbatov y del centrocampista Anderson.

No lo tendrán fácil los dos equipos británicos ya que la intención de Mesut Özil no es otra que salir gratis del Werder para negociar un gran contrato al alza.