"No haremos un drama por perder a Kaká"

Mourinho, contento con el primer partido pero espera más





“Aún estamos muy lejos de lo que podemos hacer, pero hubo cosas que me gustaron, sobre todo en la primera parte, en la que el equipo estuvo más compacto”. Así valoró Mourinho el primer partido de su Real Madrid, que demostró una vez vena competitiva. “Ganamos, pero no queremos ganar partidos de pretemporada sino los de verdad. Fue un entrenamiento diferente ante un rival competido con velocidad y con ganas”.

Así mismo Mourinho reconoció que al equipo le faltaron piezas importantes, en referencia a los futbolistas que se quedaron en Los Ángeles y pidió paciencia porque quiere utilizar tres sistemas diferentes y hoy ha utilizado uno de ellos.

Por lo que respecta a los debutantes, el técnico de Setúbal ha tenido buenas palabras para Canales “no me he equivocado al apostar por él este año  y no dejar que se quedase una temporada más en el Racing, creo que hoy lo ha demostrado”, señaló. En cuanto a Pedro León, Mourinho indicó “soy muy pesado con él, pero eso es bueno porque eso significa que estoy muy contento con él”.

Por último el técnico madridista respondió a las preguntas sobre la lesión de Kaká manifestado que “es un jugador muy querido por los compañeros y además es muy jugador, pero le queremos al cien por cien para que él esté feliz. Si tenemos que perderlo por un tiempo no será un drama, tenemos a otros jugadores y ya está. Él es uno de los mejores jugadores del mundo”.


Mourinho también tuvo palabras para Raúl y Guti de los que destacó que “ellos han hacho mucho por el Real Madrid y yo no he hecha nada por lo que mi respeto por ellos es máximo”.

Foto: Realmadrid.com