Martens: "Se jugó su carrera por jugar el Mundial"

El doctor que operó a Kaká señala que jugó lesionado el Mundial





El médico que operó a Kaká se ha convertido en el gran protagonista del jornada en los medios deportivos. En una entrevista que recoge el diario As, el Doctor Martens indica que “ el jugador debió avisar antes al Real Madrid” y destacó la gran amistad que le une con el jugador al que ya trató en su etapa en Milán.

Al tratarse de la segunda operación en la misma rodilla, las dudas sobre las secuelas son razonables pero el doctor considera que “tengo la sensación de que no va a tener ningún tipo de problema. En el fútbol las rodillas suelen sufrir mucho. Pero soy realmente optimista y esperamos que vuelva realmente fuerte”, señala Martens.

Por su parte, el diario Marca se centra en el momento en el que el jugador sufrió la lesión y el Dr Martens asegura que Kaká jugó con molestias todo el Mundial al lesionarse en el segundo partido. “Nada más verle he podido comprobar que era grave”, indicó el doctor belga, que va mucho más allá al indicar que se jugó su futuro por la selección. “ Empezó a jugar con molestias y acabó con un dolor insoportable. Entiendo que es una competición única y que tenía presión, pero forzó muchísimo ante Holanda y Chile. Me reconoció que sentía mucho dolor”.

Martens fue contundente “Podría haberse acabado su carrera, porque es una lesión muy grave. Se podría haber destrozado, pero gracias a Dios se ha operado en el momento justo y todo ha salido de maravilla”.