EC: Maicon, madridista la próxima semana

Florentino se reunirá con Moratti





Antonio Caliendo, representante de Maicon, dejó caer  en una de sus muchas declaraciones que para desatascar las negociaciones entre el Madrid y el Inter de Milán para el traspaso del brasileño sería aconsejable que fueran los presidentes de las dos entidades, Florentino Pérez y Massimo Moratti, los que cerraran la operación. Y eso, a tenor de lo que publica este sábado El Confidencial, parece que está cerca de producirse.

A tenor de estas informaciones, ese encuentro puede producirse la próxima semana, en el cual se espera que se alcance un acuerdo definitivo para el traspaso del jugador. Para ello, el Inter debe rebajar sus altas pretensiones económicas (pide 30 millones de euros), ya que el Madrid sólo está dispuesto a llegar a los 22 millones para su contratación ya que, pese a que es reconocido por muchos como el mejor lateral derecho del mundo, el hecho de que haya reconocido públicamente su deseo de recalar en el Madrid y, sobre todo, sus 29 años de edad, hacen que la entidad madridista no quiera tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios.

Ese encuentro entre ambos presidentes será clave para el desenlace de este culebrón. Si la reunión no tuviera un resultado positivo para los intereses madridistas, el Madrid no descarta aún la opción de Thiago Silva, pese a que el Milan ya ha declarado a su jugador intransferible.