Albiol lanza un mensaje de unión

"Tenemos que estar todos unidos en la misma dirección", dijo.





"Tenemos que ir poco a poco. Partido a partido hasta conseguir ser un equipo fuerte que luche por todos los títulos que es lo que se merece este equipo", indicó el central madridista en declaraciones a la web del club. El central valenciano no disputó el primer partido de pretemporada del Real Madrid, aunque destacó que "se pudieron ver cosas buenas", además de que "el equipo está entrenando muy bien, trabajando muy duro y eso es lo más importante". "Los entrenamientos son muy intensos. Casi todos los hacemos con mucho balón, en espacios muy reducidos, y que vienen muy bien porque luego cuando lleguen los partidos es importante haber trabajado estos aspectos", indicó.

Además, el central indicó que José Mourinho no le pidió "nada en especial" simplemente les "dio la bienvenida" y se pusieron a trabajar. Así, también destacó que les "espera una temporada muy dura y hay que estar cuanto antes preparado. Todos unidos en la misma dirección". Por otro lado, el madridista indicó que a los nuevos jugadores se les ha recibido "con los brazos abiertos". "Ya había un gran equipo el año pasado y con los jugadores que han llegado pues más aún. A todos los hemos recibido con los brazos abiertos sabiendo que si vienen al Real Madrid es porque son grandes jugadores", aseveró.

Por último el zaguero blanco opinó sobre sus dos nuevos compañeros, Canales y Khedira. "Canales tiene mucha calidad. Es muy joven y tiene mucho talento. Seguro que va a crecer mucho en el Real Madrid. Aquí podrá explotar su talento", aseguró. Además, indicó que la adaptación de Khedira está siendo "muy buena". "Estamos haciéndole todo el día bromas porque no entiende bien el español, pero él es muy tranquilo y muy trabajador y a ver si pronto se adapta y demuestra lo que vale", destacó el central.

Fotografías: realmadrid.com