Se fijan un precio tope para el '9'

La Dirección Deportiva, dispuesta a satisfacer a Mourinho con un delantero





Una cifra que se antoja insuficiente para fichar a un delantero de primer nivel, pero sí que da para fichar a un jugador de complemento para esa posición. Varios son los nombres que han venido sonando en las últimas semanas: Amauri, Mario Gómez, Almeida, Lubaku... Jugadores que a priori parece que no dan el nivel para jugar en el Madrid, y por ello el club ha aumentado sus intenciones de inversión en el delantero en cuestión a 20 millones de euros.

Una cifra con la que se puede sopesar fichar delanteros de más nivel. Como Miroslav Klose, delantero centro de la selección de Alemania que es, tras Ronaldo Nazario, el segundo máximo goleador en la historia de los mundiales. O Luis Fabiano, que acaba contrato el año que viene, y que ha demostrado ser una garantía de gol en todos estos años en los que ha militado en el Sevilla.

Más improbables son las opciones de Luis Suárez, Diego Forlán o Fernando Llorente, ya que su valoración está ligeramente por encima de los 20 'kilos' que está dispuesto a gastarse el club para satisfacer a Mourinho. La pregunta es clara: ¿a qué delantero ficharía para el Madrid?