"No tenemos propuesta del Real Madrid"

Del Nido: “La oferta del Marsella es ridícula”





A pesar de ello, el máximo dirigente nervionense no cerró las puertas a una posible salida del ariete con destino al equipo de Didier Deschamps, que la pasada campaña se proclamó campeón de la Liga gala.

"Creo que tienen la intención de mejorar la oferta, aunque lo cierto es que nosotros hemos puesto un precio y el tiempo se agota para que el jugador pueda salir. Tenemos claro que no nos vamos a mover un ápice de lo que hemos pedido. Nos gustaría seguir contando con él, que el Olympique no llegara a la cifra que demandamos, pero esto es fútbol y ya veremos lo que ocurre", comentó Del Nido.

Además, el mandatario resaltó que no hay ninguna propuesta del Real Madrid para fichar al internacional brasileño, ya que el conjunto 'merengue' "no ha hecho ningún intento, directa o indirectamente, de interesarse por el futbolista".

El dirigente blanquirrojo, que realizó estas declaraciones en la presentación del centrocampista Luca Cigarini, desveló que, en caso de que Luis Fabiano abandonara la disciplina sevillista, el club de Nervión contaría con una alternativa "casi inmediata" para sustituir al atacante, aunque apuntó que ese posible recambio "no sería" Bryan Ruiz, delantero del FC Twente holandés.