Aprobado en el primer examen (0-0, final)

Síga el Bayern de Munich - Real Madrid a través de Defensa Central





PENALTIS: 1-0: Cristiano Ronaldo (gol); 1-1:Badstuber (gol); 2-1: Van der Vaart (gol); Altintop (para Casillas); 3-1: Xabi Alonso (gol); 3-2: Ottl (gol); 4-2: Benzema (gol); 4-2 (falla Kraft)

22:48: último cambio en el Madrid. Se fue Carvalho y entró en su lugar Granero.

22:47: falta que lanza Cristiano Ronaldo desde la frontal que se estrella en la barrera.

22:44: se va Marcelo e ingresa Royston Drenthe en el terreno de juego.


22:40: gol anulado en Klose tras batir en Casillas en claro fuera de juego.

22:37: buena jugada de Benzema, que se marcha de un defensor, y su centro lo remata Cristiano Ronaldo. El balón es despejado por el portero a corner

22:32: más cambios en el Bayern. Se van Pranjic y entra Haas.

22:27: disparo de Schweinsteiger desde la fronatl del área que se marcha rozando el poste izquierdo de la meta defendida por Casillas.

22:23:otra contra del Madrid que culmina Di María, aunque su disparo acabó manso en las manos del portero.

22:20: oportunidad clarísima de Van der Vaart. Buena contra del Madrid, centro desde la banda y el holandés, practicamente a puerta vacía, marra la ocasión.

22:19: triple cambio en el Bayern. Se fueron Ribéry, Van Bommel y Sosa y entraron Schweinsteiger, Altintop y Ottl.

22:17: triple cambio en el Real Madrid. Se van Pedro León, Higuaín, Canales y Sergio Ramos del campo, y entran Di María, Benzema, Van der Vaart y Lass.

22:16: buena contra de Canales, cuyo disparo se marcha por encima de la portería alemana.

22:13: buena contra del Madrid llevada por Canales, que sirve a Khedira, que se lia en el área después de regatear a un defensa.

22:10: Higuaín tiene que ser atendido tras recibir un golpe. Puede seguir jugando el partido sin problemas.

22:09: Canales se muestra desubicado en este partido. Está perdiendo muchos balones en la mediapunta.

22:04: comienza la segunda parte. Sólo el Bayern ha hecho cambios: Butt deja la portería a Kraft,  y Contento se marchó sustituido Braafheid.

DESCANSO: dominio absoluto del Bayern de Munich en los primeros 45 minutos. Casillas ha sido el salvador de los de Mourinho en un recital de paradas imposibles, con penalti incluido. Por parte madridista, jugadas puntuales de Cristiano Ronaldo, Higuaín y Canales.

21:49: sale Albiol en sustitución del lesionado Garay.

21:48: otro error de la defensa, esta vez de Garay, que deja solo a Klose ante Casillas, y vuelve a despejar el meta madridista.

21:45: error de Carvalho al despejar y deja solo a Ribéry ante Casillas, que logra despejar a córner.

21:42: buena jugada de Ribéry por la izquierda, que cede a Muller en la frontal, cuyo disparo se marcha a córner tras tropezar en un defensa blanco.

21:38: buen centro de Marcelo desde la izquierda al que Higuaín llega únicamente a rozar con su pierna derecha.

21:36: el Madrid se limita a defender las acometidas del equipo de Van Gaal. Apenas asoma por la portería defendida por Butt.

21:30: paradón de Casillas tras disparo de Pranjic desde la frontal del área. En la siguiente jugada, remate de cabeza de Klose que se marcha desviado por poco.

21:26: gran disparo de Marcelo desde 25 metros que se marcha rozando ligeramente la base del poste.

21:23: buena jugada individual de Higuaín, cuyo disparo repele no sin problemas Butt.

21:20: el Bayern tiene una mejor condición física que los de Mourinho, que ha presentado un once con muchos de los jugadores que jugaron con su selección el pasado miércoles.

21:15: falta peligrosa de Ramos a Ribéry en la frontal del área, cuyo lanzamiento se estrelló en la barrera.

21:11: penalti de Ribery a Sergio Ramos a Ribery. Pero Casillas, a lanzamiento de Badstuber, detuvo el penalti, el rechace, que fue a parar a los pies de un jugador del Bayern, también fue repelido por el meta de Móstoles.

21:06: buena jugada de Pedro León por la banda derecha, quien tras dejar atrás a su marcador lanza un gran centro que es rematado fuera por Higuaín.

21:04: minutos iniciales de tanteo, en los que ninguno de los dos equipos consiguen dar más de cinco pases seguidos.

21:03: comienza el partido. Ha puesto el balón en juego el Bayern de Munich

20:59: Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Munich, está siendo homenajeado por el club de toda su vida.

20:57: Van Gaal recibe en los prolegómenos del encuentro un galardón que le acredita como mejor entrenador de la temporada en Alemania.

20:53: el Allianz Arena presenta un aspecto inmejorable para este encuentro. 70.000 aficionados abarrotan sus gradas para homenajear a Franz Beckenbauer, el gran protagonista de este encuentro.

20:44: Lois Van Gaal, que querrá vengarse de Mourinho por la derrota en la pasada final de la Champions, ha dispuesto la siguiente alineación: Butt; Jülich, Van Buyten, Badstuber, Contento; Van Bommel, Pranjic, Sosa, Ribéry; Müller y Klose.

20:38: esta es la alineación que dispondrá Mourinho ante el Bayern de Munich: Casillas; Ramos, Carvalho, Garay, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Pedro León, Canales, Cristiano; Higuaín.

20:26: será el primer rival serio que tendrán los de Mourinho esta pretemporada, que hasta el momento se ha saldado de forma positiva para el equipo madridista, con sendas victorias ante el América de México y Los Ángeles Galaxy por 3-2 en los dos casos.

20:23: muy buenas noches a todos y bienvenidos un día más al seguimiento en directo del equipo de nuestros amores, el Real Madrid, que se encuentra en el Allianz Arena de Munich para medirse a un gigante europeo como el Bayern de Munich. Un encuentro que servirá como homenaje al legendario jugador Franz Beckenbauer.