Özil ya se ve en el Madrid

Özil sueña con vestir de blanco la temporada que va a empezar





"Cuando se tiene una oferta así, uno quisiera poder aceptarla. Es el sueño de cualquier futbolista, poder jugar en un club puntero de Europa" señaló el internacional alemán tras saber que el Werder Bremen había rechazado una oferta del Real Madrid para ficharle. De hecho, el talentoso centrocampista no dudó en señalar que "estoy muy triste por ello y así se lo he dicho también al señor Allofs".

Sin embargo, el jugador no se ha quedado ahí en las muestras públicas de su deseo de acabar en Madrid, ya que en la mañana de este domingo, Özil ha respondido a la pregunta de un periodista de Marca sobre si se veía en el conjunto de Mourinho con un "puede ser". Lo que viene a confirmar que el mediapunta no tira la toalla aún y espera que el asunto se solucione antes del próximo miércoles, fecha en la que el Werder jugará la previa de la Liga de Campeones.

Mientras tanto, el director deportivo del conjunto alemán, Klaus Allofs, ya ha dejado claro que la propuesta del Madrid es inaceptable y que la intención del club es renovarle. "La oferta del Madrid no nos permite iniciar las negociaciones. Lo que ofreció el Madrid es inaceptable. Queremos renovarle" aclaró el dirigente teutón.