Netzer le pone un reto a Raúl

El ex madridista cree que el delantero puede dar caza al Bayern de Munich





"Con Raúl, Felix Magath se ha traído al jugador que más atrae. Por carácter es perfecto, es un fantástico jugador con éxitos gigantescos. Pero debe sabe también que el pasado ya no cuenta. Tiene que demostrar que aún puede" apunta Netzer, en un amplio comentario para "Bild am Sonntag" ante el arranque de la Bundesliga.

Netzer ve al Schalke 04 de Magath, con Raúl en sus filas, como el principal candidato a aguarle al Bayern lo que teóricamente sería un paseo por una Bundesliga ganada de antemano. "Sólo el Bayern puede llevarse el título. A no ser que el equipo muestre una larga fase de debilidad que permita a otros alzarse campeones", pronostica Netzer, quien destaca, de un lado, la positiva evolución de Thomas Müller y, del otro, la imperiosa necesidad de Franck Ribéry de volver a fascinar jugando al fútbol.

"Si todo funciona con normalidad, el Bayern defenderá el título", sostiene, respecto al equipo que se llevó el doblete -Bundesliga y Copa- en la temporada anterior y tiene asimismo el récord como campeón alemán. Netzer, quien jugó en el Real Madrid entre 1973 y 1976, se jubiló tras décadas como el más reputado comentarista de la televisión pública después del pasado Mundial de Sudáfrica, pero sus valoraciones, ahora en la prensa, se siguen aún con devoción por el aficionado alemán.