Alemania: Emisarios del Madrid viajan ya a Bremen

Para cerrar el fichaje de Özil, cuyo representante se reúne hoy también con el Werder


Florentino y Valdano, ¿cerca de cerrar el último fichaje?




El tiempo para lograr ese acuerdo al que aspiran tanto el jugador como el Real Madrid se acaba, puesto que, a más tardar, el miércoles Ozil tiene que ser de uno o de otro club. Ese día, el Werder Bremen disputará la eliminatoria de la Liga de Campeones con el Sampdoria italiano y si su centrocampista juega un solo minuto se pierde toda opción a un traspaso.

Allofs juega al despiste: "Veo mínimas posibilidades, pero estamos día y noche dispuestos"

El jugador expresó públicamente su gran tristeza por el hecho de que el Werder Bremen rechazara, la semana pasada, la oferta lanzada por él por los madridistas -diez millones de euros-, de lo que además se enteró por los medios. Ante esa situación, y tras expresar no sólo su tristeza sino también su disgusto con la dirección del club de la Bundesliga, el cisma es tan abierto que en los medios alemanes se da por hecho que Ozil y su jefe, Klaus Allofs, tienen que buscar una vía de acuerdo.

Allofs y el representante de Ozil se reunirán hoy, afirma 'Bild', mientras "Kicker" asegura que también este lunes se espera a una delegación del Madrid con una oferta mejorada, puesto que Werder Bremen pide por él 16 millones de euros. "Veo mínimas las posibilidades de un acuerdo hasta entonces. Pero estamos día y noche dispuestos", afirma Allofs, a "Bild". Ozil, de 21 años, fue una de las revelaciones de la selección alemana en el pasado Mundial de Sudáfrica y desde entonces ha estado en el objetivo del Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United, entre otros.