Día clave en el culebrón Ozil

Debe cerrarse este martes el fichaje





Dice un refrán que las prisas son malas compañeras de viajes. Pues la actividad en los despachos del Santiago Bernabéu va a ser este martes frenética. Y es que al Real Madrid sólo le queda día y medio para cerrar la contratación de Mesut Ozil, el gran objetivo madridista para esta temporada, y en las últimas horas el Werder Bremen, en vez de facilitar la operación, la ha complicado un poco más.

Y lo ha hecho a sabiendas de que no ha jugado limpio con su jugador. En primer lugar le han ocultado las ofertas que han ido llegando al club por él. Después, se está negando a negociar con un Madrid que ha llegado a ofrecer hasta 14 millones de euros por el internacional alemán, una cifra más que razonable al tratarse de un jugador que finaliza contrato la temporada que viene. Y, por último, la entidad alemana está desoyendo los deseos del jugador de enrolarse en las filas del Real Madrid, algo que ya ha manifestado publicamente.

Con todos estos obstáculos ha de lidiar el Madrid este martes para hacerse con los servicios de este talentoso futbolista, con quien Mourinho estaría encantado en poder contar con sus servicios debido a su versatibilidad sobre los terrenos de juego. La cuenta atrás ya está en marcha, y no hay quien la pare... ¿Acabará fichando por el Madrid?