Allofs sigue enrocado por Özil

El director deportivo del Werder Bremen sigue empeñado en alargar la operación





"No ha habido cambios", dijo Allofs lacónicamente a la prensa ante las noticias publicadas por medios alemanes y españoles acerca de que el Real Madrid había incrementado sustancialmente su oferta por el traspaso del codiciado jugador.

El rotativo "Bild" asegura en su edición de este lunes que el Real Madrid envió este lunes un fax con su última y definitiva oferta por el jugador que ha elevado a 15 millones de euros, 12 de ellos en mano y los 3 restantes dependiendo del rendimiento y éxitos del futbolista. Además revela que el club madrileño ofrece a Özil un contrato por cinco años y 5 millones de euros anuales.

Medios alemanes y españoles habían cifrado la oferta inicial del Real Madrid por el traspaso Özil en 9 millones de euros, mientras Allofs no se ha referido hasta ahora a cantidad alguna en concreto y se ha limitado a comentar que le parecía escasa la propuesta madridista.

El Real Madrid desea cerrar la posible operación antes de mañana, ya que si Özil se alinea con su actual equipo ante el Sampdoria italiano en la Liga de Campeones no podría disputar ese torneo con el equipo español si su traspaso se consumara después.