Lass y Gago, los que más opciones tienen de quedarse

Según la Cadena SER, Diarra es el que tiene más probabilidades de salir este verano


Diarra, en un partido con el Madrid




Y es que además del español Xabi Alonso y del recién incorporado Khedira, en la nómina merengue también figuran Diarra, Gago y Lass. Demasiados jugadores para una misma posición. Y es vox populi que estos tres últimos son los que aparecen en la lista de posibles descartes.

Sin embargo, con el paso del tiempo parece que van aclarándose las preferencias del club merengue. Ayer mismo se hacían públicas unas declaraciones de Fernando Gago en un medio argentino en las que aseguraba que había hablado con Valdano y con Mourinho y que, aunque era consciente de que algunos jugadores debían de salir, él no iba a ser uno de ellos. Y por otro lado estaba Lass, del que la Cadena Ser y el diario As aseguran que también se quedará porque a Mourinho le gusta su polivalencia y que incluso ya se lo ha dicho al propio jugador.

Así pues, parece ser Mahamadou Diarra el que a día de hoy cuenta con más opciones de marcharse del club blanco. Según algunas informaciones en España, el malí podría tener ofertas procedentes de Italia.

FOTO PORTADA: lasextadeportes.com