“Tenemos que ilusionar a la gente”

Casillas señaló que “no podemos obsesionarnos con el Barcelona





El capitán del Real Madrid Iker Casillas se mostró ilusionado con la plantilla que tiene el conjunto blanco esta temporada y manifestó desde el campus que lleva su nombre en el pueblo de Navaluenga, en la provincia de Ávila que “no podemos obsesionarnos con el Barcelona” y aseguró que “tenemos la misión de ilusionar a la gente y para ellos tenemos que llegar al final de la temporada con opciones en las tres competiciones que disputamos”.

En cuanto al debut en Mallorca, Casillas matizó que el equipo todavía tiene unos días para trabajar ya que “apenas hemos tenido tiempo para trabajar todos juntos, pero esto empieza ya y hay que estar preparados para dar lo mejor”, señaló el capitán blanco.

Casillas también tuvo tiempo para referirse a sus nuevos compañeros. “Han venido bastantes jugadores y hay que acomodar a los nuevos, es lógico que necesiten tiempo. Además es gente muy joven y eso es lo ilusionante de esta plantilla, porque son jugadores con mucha proyección y una gran condición futbolística. Cuando alcancen su punto de madurez, llegaremos a los objetivos que todos tenemos”.

En cuanto a su nuevo técnico, Jose Mourinho, Casillas manifestó que “no ha habido aún tiempo real para que el técnico nos inculque sus ideas. Aún es muy pronto para valorar. Está claro que el equipo va a ir creciendo con el paso de los partidos. Ir poco a poco”.