"El Valencia le va a dar guerra al Barça y al Madrid"

Vicente Rodríguez cree que su equipo podrá competir directamente con los dos clubes





"Siempre hay equipos que se lo ponen muy difícil a los conjuntos que a priori están por encima de todos. Esperamos que ese sea el caso del Valencia, que va a ir a por todas en esta campaña", agregó el jugador valenciano, quien también se mostró sorprendido por la eliminación del Sevilla en Europa. "Pensaba que iban a dar la vuelta a la eliminatoria, pero en el fútbol no hay enemigos pequeños y el Sporting de Braga ganó merecidamente", indicó.

Vicente señaló en rueda de prensa que el equipo ya está preparado para afrontar la Liga, que considera que se encuentran más cómodos con un cuatro-dos-tres-uno y que le gustaría ser titular en las alineaciones de su equipo, ya que no se considera un revulsivo para resolver situaciones comprometidas.

"Ahora tenemos ahí la Liga y vamos a ir a por todas desde el primer partido porque tenemos confianza, ganas y hemos entrenado bien", dijo Vicente, quien también recordó que otro de los puntos de interés del equipo es el sorteo de la Liga de Campeones previsto para el jueves. En lo particular, destacó que se ve "bien, con ganas y con el deseo de hacerlo lo mejor posible, jugar minutos, completar una buena campaña y ayudar al equipo".