Se acabaron las pruebas

El Madrid entrenó pensando en Mallorca





Jose Mourinho ha dirigido el primer entrenamiento de la temporada de antes de la disputa de una partido de Liga. El técnico luso ha contado con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla incluidos los posibles descartes Van der Vaart y Drenthe así como tres canteranos Juanfran, Mateos y Juanan.

La sesión ha comenzado con unas carreras continuas y estiramientos, para después dar protagonismo al balón. El técnico luso ha dividido a los jugadores con tres petos de diferentes colores: Ramos y Carvalho, en una parte del campo y Mateos y Juanan en la otra. Por su parte, Drenthe, Van der Vaart, Benzema, Pedro León, Khedira, Granero, Özil y Juafran, han lucido el de color verde; mientras que el de blanco lo han llevado Lass, Marcelo, Arbeloa, Xabi Alonso, Higuaín, Canales, Di María y Crisitano Ronaldo.

Casillas, Dudek y Adán, han trabajado a las órdenes de Silvino Louro, preparador de porteros, mientras que Garay, Kaká, Gago, Albiol, Diarra y Pepe, lesionados, no han saltado al césped de Valdebebas.