Benzema y Lass repiten con Francia

Blanc perdona a nueve mundialistas





El técnico volvió a llamar a Lloris, Mandanda, Carrasso, Clichy, Sagna, Diaby, Alou Diarra, Malouda, Valbuena después de dejar fuera de la lista para el amistoso ante Noruega a los 23 jugadores que viajaron a Sudáfrica y protagonizaron los mayores escándalos de la selección 'bleu' al negarse a entrenar.

En cambio, sorprendió al dejar fuera a Jérémy Toulalan y Eric Abidal. El jugador del Lyon fue sancionado con un partido de suspensión por su actuación en el pasado Mundial, pero podría estar para el choque ante Bosnia.

El futbolista del FC Barcelona, por su parte, fue el único de los cinco citados ante la Comisión en salir indemne. Los otros tres sancionados fueron Nicolas Anelka, con 18 partidos, Patrice Evra, con cinco, y Franck Ribery, con tres.

Además, el delantero del Lorient Kevin Gameiro ha sido convocado por primera vez en su carrera, mientras que Louis Saha (Everton), que se perdió el Mundial, vuelve a la lista. La liga española cuenta con dos representantes en el equipo, los madridistas Lassana Diarra y Karim Benzema.