Comienza la II Edición del Torneo Miguel Malbo

En honor al que fuera Director de la Cantera


cuandonohaya

cuandonohaya




El Real Madrid Cadete B representará al club blanco en el torneo que organiza para homenajear al que fuera durante más de 50 años Director de la cantera blanca, Miguel Malbo. En el torneo, que se celebrará desde el viernes, en Valdebebas, participarán los cuatro equipos madrileños con sus equipos cadetes de primer año. Probablemnte esta será la última edición en la que sólo tomen parte equipos nacionales, ya que la Dirección de Cantera está trabajando para convertir a este Torneo en uno de los más prestigiosos a nivel internacional.



Malbo falleció el pasado 16 de agosto de 2006 y, desde la pasada temporada, el torneo de fútbol cadete del Real Madrid lleva su nombre, con el fin de que nadie olvida a uno de los más importantes impulsores de la cantera del Real Madrid, a la que se conoció durante su época como “el horno de Malbo” por la gran cantidad de jugadores que salieron de ella, muchos de los cuales fueron determinantes en la historia del Real Madrid de las últimas décadas del Siglo XX.



Desde el viernes, día 6 de junio, y hasta el próximo domingo, día 8 de junio, los equipos cadete de primer año de Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe, además del Real Madrid, disputarán en Valdebebas el Torneo. Abrirán el Campeonato el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano (viernes, 19:00 horas. Campo 5) y el Real Madrid se estrenará contra el Getafe el mismo viernes (20:30 horas. Campo 5). El domingo se jugarán los encuentros correspondientes al tercer y cuarto puesto (domingo, 10:00 horas. Campo 10) y la final (domingo, 12:00 horas. Campo 7). Tras los encuentros se procederá a la entrega de trofeos. También se premiará al equipo más goleador y al menos goleado del Torneo.


PARTIDO HORARIO
Atlético de Madrid - Rayo VallecanoViernes, 19:00 horas
Real Madrid B - GetafeViernes, 20:30 horas
3º puesto - 4º puestoDomingo, 10:00 horas
FINALDomingo, 12:00 horas