El Milan, de perita en dulce, nada

Ibrahimovic y Robinho suponen una bocanada de aire fresco





Y es que, repasando la plantilla del conjunto entrenado por Allegri, la base del equipo es la misma de la temporada pasada, es decir, jugadores que rondan o superan con creces la treintena. Pirlo, Nesta, Gattuso, Zambrotta o Seedorf siguen siendo piezas muy importantes en este equipo. Pero donde mejor se ha reforzado el equipo este año es en la delantera, ya que las llegadas de Ibrahimovic y Robinho les va a hacer dar un salto de calidad considerable.

Estos dos flamantes fichajes formarán, junto con Pato, uno de los tríos atacantes más temibles de Europa. No hay que olvidar que ya la temporada pasada Pato fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa del Madrid en el partido de Champions disputado en el Bernabéu, ya que anotó dos goles y en ningún momento Marcelo fue capaz de frenarle. Y no hay que olvidar que en la recámara estarán dos 'clásicos' como Ronaldinho e Inzaghi que, pese a estar los dos en la cuesta abajo, pueden decidir un partido saliendo desde el banquillo.

Y el resto del equipo es la base del Milan que lleva ya tres años sin ganar títulos: un compilado de jugadores que lo ganaron todo , pero que en los últimas temporadas bastante tenían con clasificarse segundos en la liga italiana. Por ello, la llegada de Ibrahimovic y Robinho va a suponer que este equipo no solo vuelva a ser un claro aspirante al Calcio, sino que con ellos el Milan volverá a ser un equipo respetable en Europa.