El madridismo, indignado con la venta de VdV

Así lo expresaron con sus comentarios





Y muchos de ustedes están descontentos por su venta no sólo porque el holandés ha demostrado calidad más que suficiente para jugar en el Madrid, sino porque consideran que la planificación deportiva no es la correcta. Así lo expresó con uno de sus comentarios Cristian Gallego: : “Empieza la temporada con otro proyecto a medio hacer y vendiendo a quien no hay que vender...En mi opinión había que a los fichajes añadir a Llorente y Monreal (relevo natural de Capdevilla) y en el apartado de salidas cambiar a Van der Vaart por Kaká, M.Diarrá y Gago”.

En la misma línea se expresó Borja Martínez Martínez: "Por dios q es esto un jugador que ha demostrado los valores del madridismo con humildad y se quede un payaso que se ríe del madridismo como Diarrá como pueden vender a VdV y encima por 11 millones de mierda. Qué vergüenza, espero una sonora pitada el día que jueguen contra la directiva”.

Y es que hay muchos que proponen protestar en el minuto 23 del encuentro de dentro de diez días ante Osasuna en el Bernabéu. Por ejemplo Fer, muy enfadado con la venta del holandés: “tiene cojones que resulte ahora que VDV vale menos que Jurado, traspasado al Schalke por 13 mill. Desde ahora Florentino tiene un defensor menos, yo porque no vivo en Madrid si en el minuto 23 haría algo”.

Y otros muchos expresan su desconfianza y malestar con la actual junta directiva. Así lo hicieron Andrés (“está visto que se puede tener un gran equipo pero esta gente de los despachos no tiene ni idea de esto. Mou ¿y tú que dices? Lo que se vio el domingo en Mallorca de pena”) y Memphix (“Se veía venir que nos daban un disgusto de ultima hora. No son capaces de quitarse de en medio a Diarrá que no va a jugar y largar a vdv, que debería ser titular”).