Marcelo se retira del entrenamiento por precaución, aunque podría no ir con Brasil

Mourinho, cuyo hijo estuvo hoy en la sesión, regresa pero el bastón de mando sigue siendo de Menéndez


Mourinho, con su hijo (AFP)




Y es que a pesar de que ha estado presente durante la sesión matutina, el que ha dirigido de nuevo el entrenamiento ha vuelto a ser Alejandro Menéndez, el técnico del filial blanco. Bajo su mando han estado los Fran Rico, Juanfran, Juan Carlos, Morata y demás, pero también Dudek, Adán, Mateos, Marcelo, Pepe, Granero, y Pedro León. Estos siete han sido los únicos jugadores del primer equipo que han estado toda la semana entrenándose en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El que también ha estado en la sesión de hoy y no se le esperaba ha sido el hijo de Jose Mourinho. Aprovechando la semana de compromisos internacionales, el hijo del técnico merengue ya estuvo el martes en la sesión vespertina y hoy ha repetido en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Durante toda la sesión ha estado pegado a un balón y siempre bajo la atenta mirada de su padre, que en alguos momentos ha estado jugando con él incluso.

Marcelo se retira del entrenamiento

La nota negativa ha llegado con la firma de Marcelo. En un lance de un partidillo, el jugador brasileño ha vuelto a notar unas molestias en su pie izquierdo después de que en el entrenamineto de ayer ya sintiera las primeras molestias. Se ha retirado del partido para recibir las asistencias de los médicos blancos, y al final ha terminado por abandonar la sesión antes de tiempo por precaución, ya que también arrastraba una leve gastroenteritis y no se quería forzar al jugador en un momento donde las fuerzas no le sobran. Finalmente, la Confederación Brasileña ha preferido no arriesgar y le ha liberado de la concentración carioca en Barcelona.


La sesión de entrenamiento terminó con un triangular de Fútbol-9 con todos los jugadores del primer equipo bien entremezclados con los del Castilla. De blanco, Granero, Luis H, Pablo Gil, Mateos, Casado, Raúl Ruíz, Joselu y Sarabia. De naranja, Juanan, Nacho, Rubén Ramos, Carvajal, Juanfran, Morata, Denis, y Fran Rico. Y de verde, Álex, Pepe, Cristian, Merchán, Pedro León, Velayos, Marcelo (que no terminó) y Mandi.