TVE: Diarra se quedó por el móvil

El jugador estuvo incomunicado todo el día cuando había llegado una oferta por él





José Mourinho, técnico del Real Madrid, había señalado a Mahamadou Diarra como uno de los futbolistas transferibles en la plantilla del conjunto blanco. Sin embargo, al finalizar el plazo, los directivos del Real Madrid no pudieron encontrar una salida del agrado del jugador, de manera que el centrocampista ocupa una de las fichas de la primera plantilla, por lo menos hasta el mercado de invierno.

Sin embargo, tal y como publica el portal Fichajes.com, el Real Madrid habría estado intentando comunicarse con el jugador durante el último día del mercado con la intención de buscar una salida pero Diarra, que se encontraba en Malí, estuvo incomunicado toda la jornada tal y como señala TVE.

El equipo que estuvo cerca de hacerse con los servicios de Mahamadou Diarra era el Olympique de Marsella, tal y como publica So Foot, aunque el diario francés también señala que la ficha del jugador, 2,5 millones de euros, era demasiado elevada para las posibilidades del equipo de Didier Deschamps, que quizás hubieran aceptado una cesión en la que el Real Madrid compartiera parte de la ficha.