En el Bernabéu, con dos delanteros

Mourinho quiere espectáculo en los partidos que se jueguen en casa





Tras las dudas surgidas en algunos sectores del madridismo tras el empate a cero ante el Mallorca, Mourinho ha entendido que tiene que ganarse el cariñp de la afición cuanto antes. Y todo ello pasa por cumplir en los partidos de casa lo que tanto ha ido prometiendo en las ruedas de prensa: que su Madrid va a jugar bonito y al ataque. Y, para ello, su intención es la de alinear en la mayor parte de los encuentros que se jueguen en el Bernabéu a dos delanteros.

Una idea que tiene intención de poner en marcha ya para los encuentros ante Osasuna y Ajax de Amsterdam si recupera a alguno de los jugadores que tiene 'tocados'. Ante los navarros va a ser casi segura la ausencia de Cristiano Ronaldo, ya que todavía estará recuperándose de su lesión en el tobillo, por lo que su idea sería la de alinear juntos a Benzema e Higuaín, siempre que el francés o el argentino estén en condiciones de jugar. De no ser así, el canterano Morata, según informó Marca el lunes, podría ser incluso titular.

Ante el Ajax, es de esperar que Cristiano Ronaldo esté ya recuperado, por lo que formaría pareja con el 'Pipita'. Lo que queda claro con esto es que ahora se entienden las peticiones de Mourinho al club para fichar a otro delantero. Su idea es la de jugar en casa con dos arietes, por lo que en el momento en que falle uno se le pueden trastocar los planes. Y si Benzema e Higuaín se lesionaran, ¿qué opciones le quedarían a Mourinho?