Camacho, preocupado con la defensa

Osasuna, con lesionados en la retaguardia





Ambos jugadores no se han ejercitado hoy con el grupo en la vuelta a los entrenamientos del equipo tras dos días de descanso concedidos por Camacho, que en el caso de no recuperar a Sergio y Flaño tendrá un serio problema de centrales, al ser baja segura Josetxo Romero tras la lesión en la jornada inaugural. Josetxo, que fue titular ante el Almería junto a Sergio en el puesto de centrales, es baja segura por una rotura en el isquiotibial derecho, mientras que Sergio arrastra una tendinopatía en el isquiotibial izquierdo y Flaño una sobrecarga muscular, aunque se confía en la recuperación de estos dos últimos.

Cedidos a última hora el brasileño Roversio Rodrigues al Betis y el navarro Jon Echaide al Huesca, el otro central en la plantilla es Manuel Ortiz ''Lolo'', incorporado la última semana procedente del Sevilla y que sólo ha jugado el amistoso del pasado viernes contra el Girondins en Francia. No obstante, los servicios médicos del club esperan que Flaño se reincorpore al grupo en el entrenamiento de mañana y durante la semana hará lo mismo Sergio, por lo que el navarro y el asturiano se perfilan como el dúo de centrales ante el Real Madrid.

Camacho comenzó hoy lunes la preparación del enfrentamiento ante su ex equipo, el Real Madrid, en una sesión vespertina con las ausencias de los internacionales Nacho Monreal (España), Krisztian Vadocz (Hungría) y Javad Nekounam y Masoud Shojaei (Irán), y del delantero serbio Dejan Lekic por su reciente paternidad. Tampoco se ha entrenado con el resto del grupo el portero suplente Asier Riesgo por la contractura paravertebral lumbar derecha sufrida la pasada semana.