Camacho quiere volver a meterle miedo a 'su' Madrid

La temporada pasada el equipo blanco sufrió hasta el final para batirles





Corría el pasado 2 de mayo cuando el Real Madrid recibía en su estadio a un Osasuna que aún no había confirmado plenamente su salvación. Esto, unido a que los locales se jugaban el título de Liga en el choque (estaban a un punto del Barcelona), propició que se viera uno de los mayores espectáculos futbolísticos de la temporada. Y es que, aunque los dos equipos no desplegaron un gran fútbol, sí ofrecieron un encuentro frenético en el que la mayor pegada merengue se acabó por imponer.

El partido comenzó de manera muy negativa para los blancos, pues Aranda adelantó a los suyos tras un error defensivo de Albiol. Pero como suele acostumbrar, Cristiano Ronaldo se empeñó en mininimizar el esfuerzo rival al anotar el empate a los 24 minutos de choque. Una igualdad que volvería a romperse cuando Vadócz hizo el 1-2 provisional tras una buena volea; si bien Marcelo igualaría poco antes del descanso gracias a un sorprendente cabezazo.

De ahí al final, sucesión de ocasiones por parte del Real Madrid que no encontraban premio, mientras que el Osasuna metía el miedo en el cuerpo a la parroquia merengue cuando Masoud fallaba a portería vacía un gol cantado. Así pasaban los minutos hasta que, tras una buena jugada por banda de Higuaín con centro finalizaba en un cabezazo de Cristiano Ronaldo que ponía el 3-2 definitivo. Por tanto, sufrida victoria y más emoción para la Liga, en un partido cuyo guión esperan los madridistas que no se repita, al menos en cuanto a los nervios pasados.