Drenthe se olvida del Madrid

El holandés señala al Barcelona como el 'mejor equipo del mundo'





Drenthe confirmó que, según le desveló el técnico Esteban Vigo hace unos días, jugará de titular frente al Barcelona el sábado en el Nou Camp y consideró que el Hércules está "preparado para hacer un buen partido". "El Barcelona tiene el mejor equipo del mundo en este momento, pero a lo mejor tiene un mal día. Y a lo mejor nosotros tenemos un buen día, ganamos y la gente flipa", manifestó el jugador holandés.

En este sentido, argumentó que equipos como el Real Madrid y el Barcelona suelen jugar con la presión de tener que ganar por obligación a los denominados equipos pequeños, que, por el contrario, afrontan los partidos con una "motivación extra" por intentar ganar a los grandes.

"De momento, nosotros somos pequeños, pero a lo mejor mañana somos grandes", comentó Drenthe respecto a la situación del Hércules ante el partido del sábado contra el Barcelona. Drenthe resaltó el buen recibimiento del que ha sido objeto por parte de la plantilla del Hércules. Afirmó que está "feliz" y que se encuentra "muy cómodo" en el vestuario del conjunto alicantino.

"Llevo una semana aquí y parece que llevo un año", sentenció. Por otro lado, después de que el técnico Esteban Vigo le probara como mediocentro en su primer entrenamiento, Drenthe se congratuló de que el técnico le haya utilizado en el resto de sesiones como extremo.


"Yo juego donde quiera el técnico, pero la gente sabe que me gusta jugar en banda porque es donde más puedo demostrar mis cualidades", confesó. Por último, cuando se le recordó el mano a mano que falló frente a Víctor Valdés hace dos temporadas con el Real Madrid en el Nou Camp, aseguró que no está "picado" con el portero barcelonista por aquella intervención.

Drenthe, en cualquier caso, admitió que aún le "pica un poco" aquella jugada "porque si hubiera metido el gol, hubieran cambiado muchas cosas" en su carrera. "Valdés es un gran portero y un gran profesional, pero veremos a ver si esta vez le puedo meter el gol", concluyó.