"Las declaraciones de Mourinho han afectado"

José Antonio Camacho se quejó amargamente por el arbitraje recibido


Camacho, técnico de Osasuna




"Sí, es que esto creo que sí afecta (las palabras de Mourinho). Nos pasó lo mismo con el Valencia. Otro entrenador, el del Valencia, hizo lo mismo y nos machacó el árbitro. Eso que lo digan en otro sitio, no antes de jugar contra nadie. Si no, aquí lloramos todos. Al final, el que se ha lesionado es el mío (Camuñas)", dijo en clara referencia a las palabras de Mourinho, que aseguró que su jugador Cristiano Ronaldo "recibe muchas hostias".

"A nosotros nos ha pitado cuatro o cinco faltas que a ellos no. Ellos paraban el balón con las dos manos, con el cuerpo, y no les han pitado las faltas. A nosotros nos han pitado muchas faltas, sobre todo en ataque", explicó. "Damiá se le ha subido el gemelo o el bíceps. Mejor prevenir que curar. Camuñas, le han dado una patada y tiene el tobillo perjudicado. Hemos salido más perjudicados que el Real Madrid", apuntó.

Asimismo, analizó el choque y destacó que la primera parte fue "igualada" y en la segunda, a Osasuna le faltó un poco más de "tensión". "La primera parte ha estado igualada, sin espacios para el Real Madrid. Nos han pitado muchas faltas excesivas. El único que sale lesionado es un jugador mío. En la segunda parte nos ha faltado un poco más de tensión. La jugada del gol ha sido de peligro nuestro, y a partir de ahí el partido ha cambiado bastante", comentó.

"Hoy jugábamos en un campo muy difícil y hemos perdido 1-0. Hemos tenido ocasiones en faltas peligrosas, alguna que hemos podido rematar. Lo difícil en el fútbol es el gol, que es lo que vale dinero", destacó. Además, se refirió a la buena actuación de Özil: "Se ha aprovechado en la jugada nuestra. Ellos han dividido el campo con cuatro atacantes y seis atrás. Ozil buscaba su oportunidad. Si le dejas un metro se puede aprovechar, como Ronaldo o Higuaín", concluyó.