Suave recuperación dominical apuntando al Ajax

El próximo choque de los madridistas se disputará el miércoles a las 20:45 horas





El técnico madridista José Mourinho ya prepara el debut del Real Madrid en la 'Champions League' con los 21 jugadores que tiene a su disposición. Los blancos llevaron a cabo la primera de las tres sesiones que realizarán para preparar la cita del miércoles.

Los titulares ante Osasuna, con el preparador físico Rui Faria al mando del entrenamiento en los primeros compases, realizaron una leve sesión de recuperación, mientras que Arbeloa, Mateos, Diarra, Lass, Granero, Pedro León, Canales y Di María trabajaron a mayor ritmo.

Más tarde, y ya con Mourinho al frente, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Benzema, Cristiano Ronaldo e Higuaín efectuaron diversos ejercicios de rápida circulación de balón al primer toque. Los cancerberos Casillas, Dudek y Adán se ejercitaron en solitario a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.

La segunda jornada de trabajo para preparar el choque del miércoles ante el Ajax se desarrollará este lunes a puerta cerrada (10:00 horas), según informó el club.