Italia: Posible trueque entre RM e Inter

Il Corriere dello Sport habla de cambio de jugadores





La prensa italiana, en concreto Il Corriere dello Sport, ha publicado en el día de hoy que Real Madrid e Inter podrían llegar a un acuerdo en el Ricardo Kaká, pasaría a ser jugador interista, mientras que Maicon sería el nuevo lateral blanco.

Como ya publicó Defensa Central, el Inter de Milán estaría interesado en fichar a Kaká en el mercado de invierno para reforzar su plantilla y afrontar el segundo tramo de competición, cuando se deciden los títulos, con muchas más garantías con un Kaká recuperado de su lesión.

El Real Madrid, por su parte, no vería con malos ojos la salida del jugador si llega una buena oferta, por un jugador que costó 65 millones el verano pasado. Sin embargo, según Il Corriere dello Sport, Mourinho estaría dispuesto a desprenderse de Kaka si en la operación se incluye a Maicon, principal objetivo del portugués para esta temporada que el Real Madrid no ha podido firmar.

El Inter espera conseguir la cesión de Kaká y reservarse una opción de compra por 24 millones de euros que podría hacer efectiva al final de la temporada.